La marca Audi está apostando fuerte por los cambios automáticos y la novedad más acertada hasta el momento es el S tronic de 7 velocidades.

Un cambio automático que cada día se monta en más vehículos de la famosa compañía de automóviles, como el Audi a3 sline o el Audi A5 entre otros

Hoy te mostramos el mejor cambio automático de Audi, Una de las innovaciones que lo convierten en líderes en el sector de los vehículos a motor. El embrague S tronic de 7 velocidades

El mejor cambios de marchas de los vehículos de Audi

Esta maravilla de caja de cambios de doble embrague es sin duda la estrella en los vehículos de Audi, incluyéndose en varios modelos de automóvil como el Audi A3 sportback 1.0

Combinando lo mejor de ambos mundos la conducción eficiente y deportiva, este elemento de los automóviles de Audi logra cumplir con ambos a la perfección.

Siendo casi idéntica a la DSG montada por Volkswagen aunque este modelo asegura una conducción más suave y confortable.

Una de las características más notables de este elemento del automóvil es su doble sistema de aceite que son totalmente independientes.

Este sistema está separado en dos secciones diferenciadas:

En primer lugar: Embrague doble, módulo mecatronico y bomba de aceite

En segundo lugar: Engranajes, diferencial central y diferencial delantero

Cada una de las dos secciones cuenta con su propio circuito de aceite, de esta forma se logra siempre un suministro de lubricante ideal y constante, a la vez que se puede utilizar cualquier cantidad sin limitaciones.¿Cómo funciona el cambio S tronic de 7 velocidades?

Un cambio automático con dos embragues eficiente y efectivo

Pese a poder realizar el cambio de forma manual, este sistema automatiza los cambios de velocidades no perdiendo tiempo entre ellos.

Al contar con doble embrague, siempre tendrá preparada la marcha superior e inferior, pasando de forma inmediata entre ellas.

Los dos embragues se encargan cada uno de las marchas pares e impares, dividiendo el trabajo entre los dos, al realizar el cambio a la siguiente marcha, estos siguen en funcionamiento hasta que se realiza el cambio, ahorrando tiempo y energía.

Este método de cambio mediante doble embrague es de los más utilizados en la gran mayoría de los vehículos de hoy en día.Opciones en la configuración de la caja de cambios S tronic 

Elige el modo ideal que se adapte tu forma de conducir

En el modo automático, esta caja de cambios ofrece dos programas específicos que proporcionan diferentes tipos de control:

La opción D o Drive: Mucho más suave y eficiente, ideal para los trayectos tranquilos, si buscas cuidar toda la mecánica del vehículo es perfecta

La opción S o Sport: Algo más brusca pero potente que te transmite todo el espíritu deportivo en la conducción.

Si deseas sensaciones de potencia este es tu estilo.

Ambas opciones pueden cambiarse en cualquier momento e incluso volver a la conducción totalmente manual.Ventajas de la caja de cambio de 7 velocidades S tronic de Audi Cuenta con grandes ventajas frente a otros modelos y sistemas

El cambio automático S tronic tiene varias ventajas frente a otros cambios menos efectivos, algunas de ellas son:

Los cambios se producen a la velocidad del rayo, al engranar las marchas de forma óptima pasando de una a otra sin detenerse.

Dispone de opción manual o automática, al seleccionar automático consta de dos sistemas, uno más confortable y suave y otro mucho más deportivo y exigente.

Se trata de un cambio altamente eficiente que permite el ahorro de combustible además de contar con una gestión inteligente que maximiza sus ventajas.

¿Necesita mantenimiento el cambio stronic de 7 velocidades?

Aunque su mantenimiento se reduce al mínimo, siempre es buena idea cambiar el aceite ya que con el tiempo perderá sus propiedades lubricantes.

En un taller especializado lo realizaran sin problemas y contarás con la tranquilidad de una lubricación perfecta.

Prueba uno de los vehículos en cualquier concesionario de la marca para conocer este cambio de última generación y disfrutar de la conducción más suave y a la vez deportiva.

Este sistema es sin duda el mejor de los cambios automáticos con los que cuentan los vehículos de la marca Audi, si todavía no lo has probado, no esperes a sentir la suavidad en la conducción con cambio automático.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información . aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies